ALPA organiza junto a RAMCC y ANAMMA el 2° Foro Internacional de Ciudades Sustentables, Clima y Diversidad

ALPA Soluciones Climáticas, en alianza con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC) y la Asociación Nacional de Municipios y Medio Ambiente de Brasil (ANAMMA) se encuentran organizando el 2° Foro Internacional de Ciudades Sustentables, Clima y Diversidad. El mismo se realizará los días 8 y 9 de noviembre en la ciudad de Maceió, Alagoas, Brasil. Se trata de un encuentro presencial del que también se podrá participar de forma virtual.

Al igual que en su edición anterior, a este evento asisten distintas autoridades y representantes de gobiernos e instituciones de países de la región, quienes disertan sobre los temas de agenda medioambiental y cambio climático. Esta actividad no sólo ha despertado el interés por parte de la comunidad en general, sino que además denota un compromiso y un fortalecimiento en las alianzas sudamericanas en la lucha frente al cambio climático. 

Además, durante el evento se hará entrega del certificado de Ciudad Sustentable a aquellos municipios de Brasil y de Argentina, que han demostrado un compromiso con el clima y han llevado adelante una serie de medidas activas.

Para más información ingresa al link del evento.

Compartir

1 comentario en “ALPA organiza junto a RAMCC y ANAMMA el 2° Foro Internacional de Ciudades Sustentables, Clima y Diversidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.