O3 SMART CITIES y ALPA Soluciones Climáticas definen acciones en conjunto en Colombia

El equipo de ALPA Soluciones Climáticas se reunió con O3 SMART CITIES para definir una alianza y concretar acciones en empresas y organizaciones de Colombia. A través de dicha alianza los profesionales de ALPA brindarán apoyo técnico a las empresas interesadas en el servicio de Huella de Carbono.  

Del encuentro participó Marita Copes, aliada estratégica de ALPA Soluciones Climáticas, la CEO de O3 SMART CITIES, Alexa Oviedo y la Asistente de la Líder de Sostenibilidad. Estuvieron acompañadas de uno de los CEO de ALPA, el Lic. Alejandro Cejas y los Analistas de Huella de Carbono, la Lic. Sofía Bertone y Agustín Lorenzatti para dar lugar a un dinámico diálogo. 

La compañía colombiana se dedica a gestionar tecnologías sustentables que impacten positivamente la calidad de vida de nuestro entorno, haciendo uso de energías renovables, movilidad eléctrica y el IOT. Ofrecen soluciones que generen un desarrollo sostenible para un mejor mañana. 

Está reunión resultó sumamente enriquecedora para ambas partes, que van tras el mismo objetivo de poder aportar respuestas que ayuden a sus clientes a contribuir en la lucha contra el Cambio Climático. Este fenómeno global afecta cada rincón del planeta y requiere de la atención y acción conjunta de la comunidad internacional para poder detenerlo. 

Minimizar el impacto que sufre hoy en día nuestro planeta es una meta que nos une y con eso en mente es que ambas empresas aunarán esfuerzos entendiendo que para llegar a la Carbono Neutralidad al 2050 es necesario brindar un acompañamiento tanto al sector público como al privado. 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.