COLSOF S.A afirma su compromiso frente al cambio climático y mide su Huella de Carbono con ALPA

Demostrando su compromiso con acciones climáticas concretas, la empresa COLSOF S.A comenzó la medición de su Huella de Carbono junto a ALPA Soluciones Climáticas y O3 Smart Cities para conocer el impacto que producen sus actividades en el cambio climático. 

Acerca de COLSOF S.A

Con una trayectoria superior a 33 años, COLSOF S.A es uno de los principales integradores de tecnología en Colombia, brindando soluciones de procesamiento en sus diferentes capacidades y arquitecturas, sistemas de almacenamiento y backup, soluciones de comunicaciones, servicios en licenciamiento y facilidades de Centros de Datos en Colombia y otros países.

La empresa considera que la tecnología es un puente para crear una mejor sociedad, más equitativa, donde todos tengan las mismas oportunidades. Es así que, mediante el software de ALPA, COLSOF busca gestionar su huella de carbono para contar con su diagnóstico de emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) y llevar a cabo acciones para reducir su impacto en el planeta.

Desde ALPA Soluciones Climáticas alentamos y celebramos a todas las empresas que deciden sumarse al camino de lucha contra el calentamiento global.

Si te interesa conocer tu impacto en el ambiente a través de la medición y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, no dudes en contactarnos y agendar tu reunión para conocer de qué se trata el servicio brindado desde ALPA Soluciones Climáticas. Puedes enviar un mail a info@solucionesclimaticas.net.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.