Eficiencia energética y Energías renovables

Contamos con expertos para el desarrollo y gestión de iniciativas de Eficiencia Energética y Energías Renovables brindando un sólido asesoramiento para su ejecución con impacto ambiental y social.

La principal causa del cambio climático se atribuye a la producción y el consumo de combustibles fósiles como el carbón y el gas natural. A nivel mundial, estas fuentes de energía representan el 44% y 24% de producción de energía eléctrica respectivamente.

Para abordar esta problemática es necesario apostar por el desarrollo de herramientas innovadoras que permitan articular sistemas más sustentables y eficientes para la generación y el uso de la energía.

La eficiencia energética y las energías renovables constituyen los dos pilares fundamentales de políticas implementadas a nivel global para lograr el objetivo de Carbono Neutralidad 2050.

Es por esto que desde ALPA Soluciones Climáticas buscamos impulsar el desarrollo y la gestión de proyectos de alto impacto basados en estos dos principios con el objetivo de contribuir a un futuro energético seguro y sostenible.

Informate con ALPA

Suscribite al newsletter