Encuentro Virtual de Huella de Carbono

Los Analistas de ALPA Soluciones Climáticas organizaron un evento virtual gratuito para explicar los alcances del servicio de Huella de Carbono y extienden la invitación a empresas, organizaciones e instituciones interesadas en conocer el camino hacia la carbono neutralidad. 

La Huella de Carbono es un indicador ambiental sumamente importante a la hora de conocer el impacto de las actividades de una propia organización en el clima, permitiendo ejecutar acciones que sean más sustentables. A partir de la información recopilada, desde ALPA diseñamos planes de reducción y compensación de emisiones con el objetivo de optimizar al máximo la gestión de recursos en la organización.

Además, contar con esta medición representa grandes oportunidades para las empresas, ya que es una herramienta de gestión fundamental para mejorar su eficiencia y competitividad. Y sienta la base para la certificación futura como una empresa neutral en emisiones de carbono y permite a las compañías participar en iniciativas internacionales que publiquen o determinen los niveles de emision de carbono.

Cuándo: Martes 15 de Febrero, a las 10:00 (PAN) o 12:00 (ARG)

Organiza: ALPA Soluciones Climáticas

Inscripción: click aquí 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.