Fija tus objetivos de reducción de energía con ALPA

En ALPA Soluciones Climáticas trabajamos con todos los sectores económicos, otorgando apoyo a entes públicos, privados y agentes especializados del mercado. Les brindamos asesoramiento integral para la gestión de sus recursos, haciendo especial hincapié en la eficiencia de los mismos.
.
Es por ello que, a través de nuestro servicio de asesoría en Eficiencia energética y Energías renovables, fijamos objetivos de reducción para todos aquellos clientes que deseen trabajar en acción climática junto a nosotros. Además de asesorar, brindamos listados de acciones concretas a implementar para gestionar de manera más eficiente la energía, incluyendo objetivos de reducción:
  • Reducción del consumo de energía eléctrica
  • Reducción del consumo de energía térmica
  • Implementación del 10% de energía renovable antes del año 2030
  • Reducción del 20% del uso de agua potable

¿Por qué consideramos agua potable dentro de un informe de eficiencia energética? Para potabilizar agua dulce se precisa energía eléctrica al igual que para tratar el agua residual proveniente del uso y actividad humana, por esto se busca generar conciencia y racionar su uso dentro de los edificios auditados. A su vez el 40% del consumo de agua potable suele provenir de averías o desperdicio.

La eficiencia energética y las energías renovables constituyen dos pilares fundamentales de las políticas de energía sustentable y, por lo tanto, desde ALPA Soluciones Climáticas buscamos impulsar el desarrollo y la gestión de proyectos de alto impacto basados en estos dos principios. Para más información contáctanos vía mail a info@solucionesclimáticas.net y transformemos juntos a tu espacio en uno sustentable.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.