Gracias a la alianza ALPA-FES se capacitará a 109 funcionarios municipales de Bolivia

A partir de la alianza formalizada entre la Fundacion Fridrich Ebert y ALPA Soluciones Climaticas, unos 109 funcionarios de municipios de Bolivia se capacitarán en Gestión de Residuos Municipales y la Economia Circular. Esta actividad educativa se realizará en forma virtual, los días martes a partir del 19 de julio.

Del Curso de Gestión de Residuos y Economía Circular participarán funcionarios de las ciudades de La Paz, Santa Cruz de la Sierra, La Guardia, Montero, Porongo, Tarija y El Tomo. Los encuentros contarán con disertaciones de funcionarios municipales de Argentina y Suecia, empresas de difentes rubros que trabajan la economía circular, y emprendedores que han desarrollado iniciativas que facilitan la recuperación y transformación de residuos que luego se integran al ciclo productivo.

Los funcionarios inscriptos presentarán propuestas que integrarán sus programas de gestión de residuos municipales y recibirán, una vez finalizada la capacitación, un certificado que avala su participación en el dictado del curso.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.