Huella de Carbono en Panamá

ALPA Soluciones Climáticas presenta el servicio de Huella de Carbono en un evento virtual, vía Zoomcon el fin de atraer empresas y organizaciones a conocer sobre este indicador y sus beneficios no solo propios para la entidad sino que también para la ambiente. Haciendo hincapié en la importancia que tiene el sector privado para hacer frente al cambio climático.

Este cálculo representa grandes oportunidades en las organizaciones, ya que es una herramienta de gestión fundamental para mejorar su eficiencia y competitividad. Dicho diagnóstico permite identificar fuentes para generar eficiencia energética, lo que posibilita un ahorro de costos y afianzar su compromiso ambiental reforzando las políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Con esta creciente problemática que nos compete, es que los invitamos a participar de este encuentro organizado por ALPA Soluciones Climáticas y la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA).

En esta actividad podrán informarse sobre la experiencia de contar con un sello distintivo, con el fin de avanzar hacia la carbono neutralidad.

Fecha: 12 de Abril, 10:00hs (PAN) – 12:00hs (ARG)

Inscripciones: click aquí

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.