O3 Smart Cities finalizó su primera medición de Huella de Carbono junto a ALPA

Los especialistas técnicos de ALPA Soluciones Climáticas finalizaron el cálculo de Huella de Carbono de O3 Smart Cities. Con ello, la empresa obtuvo el Sello Empresa Responsable que representa el primer paso para conocer el impacto en el clima que esta tiene.

El cálculo se realizó bajo los lineamientos internacionales de la norma ISO 14.064-1:2019, GHG Protocol e IPCC, donde se contemplaron las emisiones provenientes del consumo de energía de las oficinas, traslado de empleados, viajes de negocios y residuos generados, entre otras. De esta manera, la empresa colombiana reafirma y extiende su compromiso en la lucha frente al cambio climático en toda la región al medir su impacto en el clima, para luego planificar medidas de reducción y compensación con vistas a la carbono neutralidad.

O3 Smart Cities es una empresa que brinda tecnologías sustentables que impactan positivamente la calidad de vida del entorno, haciendo uso de energías renovables, movilidad eléctrica y el IOT, generando un triple impacto. Además, la empresa está alineada a tres objetivos de desarrollo sostenible: Acción por el clima, Energía Asequible y Alianzas para lograr los objetivos. 

Desde ALPA es un honor continuar trabajando año tras año junto a empresas que se encuentran comprometidas con la acción climática. Si estás leyendo esto y te interesa conocer más sobre nuestro servicio y las experiencias de las organizaciones con las que trabajamos, te invitamos a enviarnos un mail a info@solucionesclimaticas.net

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.