Programa de capacitación en Gestión Energética Local

El “Programa de Capacitación en Gestión Energética Local” desarrollado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), ALPA Soluciones Climáticas, la Fundación Friedrich Ebert, la Unión Europea, la ciudad de Copenhagen y de la Cancillería Danesa, constituye una propuesta formativa virtual, específica y flexible; orientada a fomentar el desarrollo e implementación de medidas de eficiencia energética, como así también el aprovechamiento de energías renovables.

El objetivo general del “Programa de Capacitación en Gestión Energética Local” es mejorar la eficiencia en la producción, uso y ahorro de energía en los edificios, instalaciones, equipamientos y servicios locales; reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero, los costes asociados al consumo energético, y manteniendo la calidad de prestación de los servicios públicos.

Esta convocatoria está principalmente destinada a personas que intervienen en al menos uno de los siguientes procesos (tanto a nivel decisor, gestión o nivel ejecutivo), vinculados a edificios, sus equipamientos e instalaciones (existentes, en construcción o proyectados). Podrás encontrar la información sobre costos, modalidad de cursada y aprobación, y contenidos orientativos ingresando a nuestro programa.

Programa Gestor Energetico Local

Inscribete al Programa completando el formulario

Compartir

1 comentario en “Programa de capacitación en Gestión Energética Local”

  1. Alejandro hernandez

    Es muy importante debido a que los edificios desconocen del control de de eficiencia energética que abona a un reducción de contaminantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *