Se fortalece la alianza con Jóvenes Ambientalistas Nicaragua, fijando propuestas para el nuevo año

El día de hoy se llevó a cabo la reunión con los miembros de Jóvenes Ambientalistas Nicaragua, un encuentro en donde se propusieron múltiples iniciativas y objetivos en común para desarrollar en este nuevo año. 

La ONG nicaragüense es una de las alianzas estratégicas de ALPA Soluciones Climáticas, una iniciativa juvenil que promueve la educación ambiental y lidera procesos y acciones para la defensa, protección, conservación de la biodiversidad y el buen uso de los recursos naturales. 

Con el objetivo de realizar seminarios, cursos, conferencias, exposiciones ambientales y diplomados en temáticas sobre medio ambiente, cambio climático, entre otras, es que se entablaron conversaciones para así reforzar los lazos. 

Cabe destacar la presencia de uno de los miembros fundadores, José Raomir Manzanares, y su equipo por parte de Jóvenes Ambientalistas y por ALPA, el Director y Lic. Alejandro Cejas junto a los Especialistas de Huella de Carbono presentes en la reunión. 

Se espera un próspero y fructífero año de trabajo para poder cumplir con todo lo pactado, asumiendo el compromiso de continuar aportando al desarrollo sostenible, guiándose por metas afines a estos principios. 

Poder atender la problemática del Cambio Climático es fundamental para ALPA y sus aliados, y es un objetivo que motiva e inspira nuestro trabajo. La cooperación internacional nos permite afianzar vínculos, facilitando el intercambio de experiencias para poder brindar soluciones que logren hacer frente a este fenómeno. 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.