Empresas que trabajan con ALPA

0
toneladas de CO2e

calculadas

0
establecimientos

de más de 40 empresas

0
toneladas de CO2e

compensadas

Organizaciones que gestionan su Huella con nosotros

Casos de éxito

"Elegimos para hacer esta medición a la RAMCC y el Sello ALPA, sacando la experiencia y el prestigio de la Red, porque una parte de los fondos que abonamos por este servicio lo reinvierten en proyectos de triple impacto."
Nicole Couvert
Analista Ambiental Grupo San Cristobal
"Esta verificación de la Huella de Carbono representa un salto cualitativo en cuanto al trabajo que veníamos realizando. Además, nos permitirá planificar en profundidad nuevas acciones para la reducción y compensación de emisiones e integrarnos con un proyecto de triple impacto en unas de las comunidades donde estamos presentes."
Guillermo Benito
Gerente de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente de Milicic
"Comenzar con esta gestión significó empezar a incluir en los temas estratégicos la dimensión ambiental de la organización. Esto nos ha impulsado a pensar proyectos que nos lleven a una mejora del desempeño ambiental y poder cumplir con los lineamientos que nos hemos propuesto de ser aún más responsables de nuestro rol en la sociedad."
Javier Rodrigo López Cali
Director de Maincal S.A.
"Consideramos que la articulación público-privada es indispensable para hacer frente al desafío de la carbono neutralidad, y la concreción del proyecto de triple impacto de Marcos Juárez es una fiel expresión de ello."
Equipo interno
de Möbel Citta
"Desde la empresa estamos abiertos a este tipo de herramientas y claro que queremos mejorar. Con ayuda de esta Red, podemos superarnos en todo lo que esté a nuestro alcance."
Antonio Kraviez
Representante de New Panel
"El proceso fue muy sencillo porque ya teníamos toda la información en el software. Fue una gran ayuda la del equipo técnico de la RAMCC, siempre bien predispuestos."
Emilia Misiano
Directorio PTP group
Para más información sobre el Sello ALPA

completa el formulario