Sorteo de dos Sellos ALPA nivel 1 para empresas de Paraguay y Perú

Desde ALPA Soluciones Climáticas sortearemos dos Sellos ALPA nivel 1 para empresas de Paraguay y Perú. La obtención de este sello es el primer paso para conocer el impacto en el clima y el ambiente de su empresa u organización, con el objetivo de reducirlo. Puede gestionar la huella de carbono de su organización y visualizarla de forma remota, contemplando las emisiones tanto directas como indirectas.

Inscribete al sorteo ingresando aquí.

Las Bases y Condiciones para la participación son las siguientes:

  1. ALPA Soluciones Climáticas y la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático son los organizadores exclusivos, junto con la Gobernacion de Itapúa para el sorteo en territorio paraguayo (en adelante «los organizadores») del presente sorteo denominado “Sorteo de dos Sellos ALPA nivel 1 para empresas de Paraguay y Perú” (en adelante, el “Sorteo”). Los organizadores se regirán bajo las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).
  2. Pueden participar del presente sorteo todas aquellas empresas radicadas en Paraguay o en Perú, que tengan 50 (cincuenta) o menos empleados. La participación del sorteo es libre y sin obligación de compra, e implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las disposiciones descriptas en estas Bases. La participación en el sorteo será efectiva una vez completado el formulario aquí linkeado.
  3. El sorteo se realizará al azar entre las empresas que cumplan con los requisitos aquí mencionados. Se otorgará la cantidad de 1 (una) medición de huella de carbono a través del Sello ALPA a una empresa radicada en Paraguay y 1 (una) medición de huella de carbono a través del Sello ALPA a una empresa radicada en Perú.
  4. Se podrá participar del sorteo del jueves 24 de noviembre de 2022 al lunes 12 de diciembre de 2022 a las 23:59 hora de Argentina. El sorteo se realizará el día miércoles 14 de diciembre de 2022, hora a confirmar.
  5. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales del Sello ALPA y vía mail a la casilla que coloquen en el formulario. Los detalles de la medición de la Huella de Carbono se acordarán con el equipo técnico una vez seleccionadas las empresas.
  6. Todo participante del Sorteo faculta expresamente a los organizadores y/o a sus sociedades vinculadas a que le envíe periódicamente información sobre promociones especiales, ofertas exclusivas de productos, newsletters o boletines informativos sobre los productos y ofertas de los organizadores. La utilización de los mismos se enmarcarán en nuestras Políticas de Privacidad.
  7. Al completar los datos de inscripción el usuario se compromete a proporcionar datos personales veraces y correctos. Los organizadores se reserva el derecho de verificar dichos datos. El hecho de brindar información falsa o incorrecta es contrario a las presentes Bases y Condiciones y, en caso de ser verificado, los organizadores podrá disponer, a su exclusivo criterio, la descalificación del participante y la no adjudicación del premio. Si el participante no desea recibir la información indicada en el primer párrafo de esta cláusula podrá comunicar tal circunstancia vía correo electrónico los organizadores a la dirección (info@solucionesclimaticas.net).
  8. La información suministrada a través de las Bases es cierta, objetiva, veraz, detallada, eficaz y suficiente a los fines de establecer los alcances y características del sorteo. La participación en el Sorteo implica la aceptación lisa y llana de las presentes bases y condiciones.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *